FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, ha lanzado una nueva campaña de marketing digital focalizada en dar visibilidad a la aerotermia en la sociedad de la mano de las empresas instaladoras eléctricas.
Tras el éxito de sus anteriores campañas, FENIE continúa apostando por el marketing digital para llegar a los consumidores, y que conozcan, de la mano de la Federación, las ventajas que la empresa instaladora eléctrica puede ofrecer al usuario final.
Con la puesta en marcha de esta campaña desde FENIE aseguran que “el objetivo principal es contribuir a la divulgación de la aerotermia en la sociedad y seguir reforzando el papel de la empresa instaladora eléctrica en el proceso de electrificación”.
La Federación sostiene que, tal y como ha sucedido con otras soluciones englobadas en la electrificación, como la infraestructura de recarga del vehículo eléctrico, el autoconsumo o la acumulación, hay que seguir dando pasos para que el usuario perciba a la empresa instaladora eléctrica como el agente de referencia de las instalaciones vinculadas con el proceso de electrificación, como en este caso es la aerotermia.
La campaña comenzó el pasado 22 de abril y se desarrollará en una primera fase, que finalizará antes del verano y, posteriormente, se continuará con una última fase de refuerzo durante, tras el periodo estival.
Está previsto que, al igual que con las anteriores campañas desarrolladas por FENIE, se presenten los resultados a finales de año y se espera un comportamiento acorde a la última campaña “Instálate en tu profesión”, duplicando los alcances previstos, llegando hasta los 14 millones de usuarios.